Desde siempre, no me ha gustado el olor que desprende la coliflor al hervida, y de hecho la coliflor en si me gusta, pero por el olor me echa para atrás consumirlo. Esto ocurre, creo que ha muchos de nosotros.
El otro día hice un esfuerzo, y en casa tomamos coliflor hervida, para evitar el olor utilice un truco casero que me recomendaron y añadí leche al agua en el cual hervía, y funciono muy bien.
Igualmente, yo me suelo comer la coliflor mejor cruda, en Suecia, de donde soy, se suele comer así, aquí en España a mis amigos y conocidos le resulta extraño cuando se lo comento, pero una vez lo prueban están de acuerdo que es muy rico. Suelo tomarlo para la merienda, por ejemplo, en lugar de comerte unos chips de patatas, puedes cortar varias verduras crudas y hacer una salsa para acompañarlo. Algunas verduras que suelo utilizar son las coliflores, zanahorias, apio o pepino. Os dejo un enlace para una receta que publica la Revista Elle de una buena dip de salsa de yogur para acompañar las verduras. ¡Espero que lo probéis! http://ow.ly/ir8Ss
Saludos, Linda
